martes, 31 de agosto de 2010

Guitar Hero para jodidos

Como la crisis ta muy muy culera y no nos alcansa pa comprarnos un PS2 , ni Xbox ni mucho menos un wii aqui esta uno de los juegos mas populares para esas consolas (pero para la PC).

En el juego ya vienen instaladas algunas canciones como :

-misery bussiness - paramore
-holiday - green day
-los malaventurados no lloran - panda
-beat it - michael jackson
-clavado en un bar - mana
-thnks fr th mmrs - fall out boy 



Todo sobre mi desmadre

-IDIOMA: Español

-GÉNERO: Comedia.


 


Welcome to Mejico

Navegando por la buena pagina de http://hhh.lawalocos.com me encontre con esto, que la neta esta de poca jaja.



Ha chingao... Pura sangre? 120 el quilo? Jajajaj

Que deminios es un Naco?

Naco: Mexicanismo Patán, Mal educado de bajo nivel económico, indí­­gena de el grupo Zapotonaco, de acuerdo a la real academia de la lengua española.


Los mexicanos le ponemos la etiqueta o apelativo de naco a quien mas nos conviene o a quien mas odiamos, porque lo hacemos? para sentirnos superiores a los demas, realmente necesitamos sentirnos mas que los demás? que vamos a ganar haciendolo, tal vez una satisfacción personal, pero al final no es mas que un simple reflejo de nuestra realidad, de como nosotros como mexicanos no podemos ver como triunfa alguien porque luego luego lo envidiamos, y me viene a la mente un chiste de un costeño que andaba vendiendo cangrejos en la playa, llevaba 2 cubetas, una tapada y la otra destapada, en la cubeta tapada habí­­a cangrejos japoneses, y en la destapada cangrejos mexicanos, algún curioso le preguntó: -¿Porqué llevas a los cangrejos japoneses tapados y a los mexicanos destapados? Y el vendedor le contestó: Ah pues muy fácil, los japoneses estan tapados porque entre todos empiezan a encimarse unos sobre otros ayudandose para salir de la cubeta, entonces después se ayudan entre todos y se salen, y los mexicanos estan destapados porque cuando uno empieza a tratar de subir un poco los demas cangrejos en vez de ayudarlo le jalan las patas para que se quede abajo con ellos. Creo que esto explica perfectamente como hacemos muchos o la mayorí­­a de los mexicanos.
Mas sobre naco
  • Naco para los ricos: los pobres.
  • Naco para los pobres: los morenos.
  • Naco para los morenos: los indí­­genas.
  • Naco para los indí­­genas: los Españoles.

Virtual DJ

Aqui esta una de las herramientas que usaba en el buen billar para poner musica, esta muy bueno, pueden mesclar musica y tambien videos.




Imagenes ineditas de la captura de "la Barbie"

Imagenes realmente impactantes de la captura de "La barbie"

Ciudad de México.- El capo del narcotráfico Édgar Valdez Villareal, La Barbie, fue detenido por la Policía Federal entre los límites de los estados de Morelos y Guerrero.
La Procuraduría General de la República confirmó la detención aunque funcionarios de esta dependencia mencionaron que por cuestiones de seguridad, se mantiene reservado el lugar en donde fue detenido el narcotraficante que sirvió como el principal jefe de sicarios de los cárteles de Sinaloa y de los Beltrán Leyva.
Cabe mencionar que Valdez Villareal es originario de Texas, Estados Unidos, y a principio de esta década se unió a estas organizaciones.criminales.






Los Simpson en la vida real

Ja ja ja casi me cago de la risa con esta comparacion:

Asi fue en Alemania:




Y asi en los Simpsin

Flaaaaaaaaaanders!! Flaaaaaaanders!!! Jajajajaja

Los Pinguinos de Madagascar

Informacion

Formato: avi

Calidad: DVD-Rip   
Idioma: Español Latino   
Tamaño: 695 Mb   
Duración: 93 min   




Sinopsis

En una situación en gran medida independiente de la película Madagascar, la serie sigue las aventuras de cuatro pingüinos, Skipper (el líder del grupo), Kowalski (el inteligente), Private/Cabo (el menor y adorable) y Rico (el experto en armas), en la Ciudad de Nueva York en el Zoológico de Central Park. Los pingüinos llevan sus misiones en su hábitat en el Parque Central. Participan Julien, el rey de los lémures, y sus súbditos Maurice y Mort, sus nuevos vecinos, que constituyen la exhibición de lémures en el zoológico. Ahora los pingüinos deben mantener las cosas bajo control, a menudo a pesar de las payasadas de los lémures.


Capturas


  
Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=7P0460OX
http://www.megaupload.com/?d=SKXQCP7E
http://www.megaupload.com/?d=340JB887
http://www.megaupload.com/?d=NFJ9JDU6
http://www.megaupload.com/?d=733WUHCP
http://www.megaupload.com/?d=D94K0NNE
http://www.megaupload.com/?d=Z1SYDR4N
http://www.megaupload.com/?d=J5OU7TED
  

lunes, 30 de agosto de 2010

Quien quiere ser Millonario??

Cual-es-el-mejor-blog-de-chihuahua

El super Camaleon

Ches animales raros... quiero uno

Shiwas.... tierra de encuentro.... con narcos caon

He aqui un video para promosionar la turistiada en nuestro hermisisimo estado tan lleno de paz, gente linda, oportunidades y mas.



 

Los mejores Navegadores.

Aqui una pequeña recopilacion de algunos navegadores para internet, para mi gusto el mejor hasta la fecha es el Firefox, pero creanme que muchisimas compañias ( y yo ) que se dedican a arreglar PCs les agradeceran eternamente que sigan usando el Explorer.


Ares que si se conecta

El proyecto Ares Galaxy (el Ares original) volvió a estar activo y salió una nueva versión del Ares gratuito. La versión que convertí en portable es la misma que la de la página oficial de Ares, como podrán ver en la imágen: 


Éste Ares se conecta muy rápido a la red, inclusive con un conexión telefónica, lo probé con una conexión de 56k y al instante pude buscar y descargar archivos a la máxima velocidad que permite la conexión telefónica, el único detalle es que con la conexión de Dial-up nunca cambia el texto <Conectando> en la barra de título del Ares, pero no se preocupen porque pueden buscar y bajar archivos sin ningún problema, fíjense en la imágen para que lo crean:  

Cuando se bajen el archivo, pónganlo dónde les sea conveniente, pueden ubicarlo en un pendrive, en una memoria MicroSD de su celular o cámara de fotos o dónde sea, el programa es 100% portable, si descargan algo en una computadora de un cyber por ejemplo y no pueden terminar de descargar porque el archivo pesa demasiado pueden cerrar el Ares y continuar descargando en la casa de un amigo o dónde quieran, así de fácil, no tienen que configurar nada...  

Desacarga de aca: http://hotfile.com/dl/64997755/a454697/Ares20Que20Funciona20By20Yunax.rar.html 

Fuente: Taringa.net

Buen juego online de lamparas

 Hay que dar click sobre las esferas, y tratar de hacer contacto con la 
Esfera principal, Bastante entretenido el juego 

Crea tu Avatar y usalo en internet

Los avatares los conocemos al menos todos los que hayan usado alguna aplicación de mensajería instantánea, porque en muchos casos solemos poner un avatar (que es una representación gráfica de nuestra apariencia plasmada en un dibujo) en el cuadro donde va nuestra imagen, y para ello les traigo una nueva manera completa para crear avatar. 


UrFooz es una aplicación online que nos permite crear un avatar, tiene muchas opciones para crearlo, desde elegir la forma de tu cara, hasta colocarle accesorios extras si crees conveniente.

Para crear tu avatar no requerirá registrarse, puedes crearlo libremente. En caso quieras guardar tu avatar, ahí si te pedirá registrarte, pero las ventajas de registrarte no sólo serán las de guardar tu avatar sino también las de poder crear un perfil completo sobre ti, llenando toda la información que quieras, para ello existe la opción de editar tu perfil en donde encontrarás muchos campos para llenar, también podrás colocar tus redes sociales a las que perteneces (myspace, facebook, twitter), poner álbumes de tu Flickr, compartir videos que te gusten de Youtube, y así una gran cantidad de cosas que puedes colocar con esta gran aplicación.

He aqui la pagina...  


http://www.urfooz.com/