sábado, 2 de octubre de 2010

Humor a la Mexicana

Aqui les dejo unas imagenes que he encontrado en la página hazmeelchingadofavor.com

Primero eran las faldas, despues los celulares, ahora... los chicles???



Asi si estudio, y mas cuando me ofrecen...Vida eterna???



Por si eres fan de Poringa



Publicidad en contra de la eyaculacion precoz.



Para cuidar la " dieta"



Al fin el culpable por la derrota de México



Para que estudiar si vendiendo cebollas puedo comprar mi TV de LCD.



Esta si es publicidad



En lo que sale una nueva pelicula de Jurassic Park.



Aqui si que aprendes Hingles



Capa de ozono



Con razón...



Sobre el derrame de British...



Un rico desayuno nutritivo...



Ps no se por que le habran puesto asi....



La solucion al derrame de petroleo.



Esto si que es varonil



Cansado de la violencia en tu barrio? Aqui la solucion



Esto si es una reforma educativa



No me pregunto a que sabran



Esta si es calidad, calidad recien matado



Al menos le encontro un buen uso a la vuvuzela ( esta va sin intenciones de ofender a nuestros hermanos Argentinos)



Lo bueno del Mundial es apoyar la exportacion



Esto es para iniciar a los chamaquitos en el vicio...proximante MI PRIMERA CRUDA



Cansado del uso que le dan a tu jardin?



Para que quiero una alarma si lei completo el manual "Hagalo usted mismo"



No se si esto es un Avatar mexicano o un orco



Asi si busco personal:



( Con la siguiente imagen no busco ofender a alguien, solo tomenlo con humor)

Asi, si le rezo



Me suena un poco familiar el nombre...



Si dios le dijo a Noe que hiciera un arca, por que no hacerla en este tiempo de lluvias



¿Quieres algunas citas casuales?



O cooperas o cooperas...



Asi pus siiiii...



Y luego por que hay accidentes ???



Pero yo solo queria a un herrero



Esto si es iniciativa mexico, para no perder clientes



Daft Punk region 4



Asi si llevo mi dinerito



Estas si son ofertas, no como las de soriana



Hasta alla no saldra muy caro el boleto???




A esto le llamo comodidad



Para que aprendan que en mexico se da chamba a cualquiera



Ahi si me atiendo



Que hacer en caso de ....



Este si es un equipo iluminado



Aki pura marca original



Esta es calidad



Ps no mas preguntaba...



A esto le llamo "energia natural"



La imagen dice mas que mil palabras



A ver si asi aprenden a rezar



A ver si con este shampoo de la virgen no se me cae el cabello



No que no ayudamos a los descapacitados???



Por si en el pecero no sirve el timbre...





No tengo seguro y queeeee.



Un refran muy cierto



Totalmente naturales



Mas publicidad mexicana



No lo habia pensado pero...



Esta pelicula esta mejor que la de karate kid



Pulpito Paul, dime por favor, que debo elegir...



Y el chavo del ocho???



VIVA LA RELIGION!!!!!!!!



Hay que apoyar a la religion



Menos mal que avisan...



Menos mal que los españoles lo reconocen






A esto le llamo potencia



Pues si son de Jair, si las compro



¿ Quién dijo que el codigo Da Vinci decía el lado oculto de la Iglesia??



Ps asi si conviene morirse contento:



Efectividad no comprobada



Muy cierto, muy cierto



Para quedarte en Arizona




link: http://www.youtube.com/watch?v=SqeUP4maIjk&feature


La mejor tecnología al servicio de Cristo



En mi post pasado conocimos YOU TACOS, ahora otra parte de la franquicia:



Estos son poetas urbanos:



No entiendo por que este negocio quebró:



Que salto tan EXTREMO:





link: http://www.youtube.com/watch?v=hsLMZtQ3inQ&feature


Si no me lo dices, ni cuenta me doy:



Menos mal que especifican su horario:



Estas puertas no es que sean un mal diseño de arquitectura, son para que entre el Señor:





Sabemos que hay violencia en México, pero tan acostumbrados estamos???



Con estas cheves si que siento que aumenta mi cosmos, con los caballeros del pisto:



Se preguntaban donde estaba Jhonatan Davis de korn???, ps en México haciendo Reggeton



¿ Y que los "dibujitos " del carrito del supermercado no sirven?



En caso de algun accidente acude al botiquin, luego preguntale al dueño la combinacion del candado:



Wow, y yo que creia que tenia toda la coleccion de Stephen King:



Mejor le hago caso, no me vaya a ir al infierno:







A todos nos afectan las lluvias




link: http://www.youtube.com/watch?v=w_91LlFnBzA&feature

No hay nada como los autos internacionales a la MEXICAN:



A lo mejor se ponen chidos los conciertos ahi:



Ps entonces a que voy a la Iglesia, ahora a esperar su Twitter.



Esto ha sido por este post, espero que lo hayan disfrutado.

Fuente: hazmeelchingadofavor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario