lunes, 30 de agosto de 2010

Los mejores Navegadores.

Aqui una pequeña recopilacion de algunos navegadores para internet, para mi gusto el mejor hasta la fecha es el Firefox, pero creanme que muchisimas compañias ( y yo ) que se dedican a arreglar PCs les agradeceran eternamente que sigan usando el Explorer.





Sin mas ... el primero.

Mozilla Firefox 3.6.5
 

Mozilla Firefox es un navegador Web libre descendiente de Mozilla Application Suite, desarrollado por la Corporación Mozilla, la Fundación Mozilla y un gran número de voluntarios externos.

Firefox es un navegador multiplataforma y está disponible en varias versiones de Microsoft Windows, Mac OS X, GNU/Linux y algunos sistemas basados en Unix. Su código fuente es software libre, publicado bajo una triple licencia GPL/LGPL/MPL. 


Bajalo de aca: http://hotfile.com/dl/65860740/85bcc9d/FIREFOX.zip.htm 



Internet Explorer 8 Español

Internet Explorer 8 es la versión más reciente del conocido explorador web cuya utilización le resulta más cómoda, ya que le brinda todo lo que pueda desear de la Web de una forma más rápida, sencilla, segura y con un mayor respeto de la privacidad que nunca.
 (usenlo sin miedo.... muahahahaha)

Bajalo de aqui...http://hotfile.com/dl/65862343/317876b/Internet20Explorer20820EspaC3B1ol205BBy20cHiNoDuByE284A25D.rar.htm

 
Google Chrome

 Velocidad: es rápido para iniciarse y rápido para cargar páginas web

* Google Chrome se inicia rápidamente desde tu escritorio.
* Google Chrome carga páginas web en un abrir y cerrar de ojos.
* Google Chrome ejecuta páginas web interactivas, aplicaciones web y JavaScript más rápido que nunca.

Sencillez: está diseñado para que sea eficaz y fácil de usar

* Realiza búsquedas y navega por páginas web desde el mismo cuadro.
* Acomoda y organiza tus fichas como quieras (y de forma rápida y sencilla).
* Accede a tus sitios web favoritos sólo con un clic en las miniaturas de tus sitios más visitados de la página Nueva pestaña. 


Bajalo de aca... http://hotfile.com/dl/65863243/9ae279c/Google.Chrome.v1.0.154.42.Final.Multilenguaje.rar.htm 



Opera 10
Que Opera es un navegador muy a tener en cuenta es algo que todo el mundo conoce hoy en día. Cargado de funciones, pero sin que eso afecte a su rapidez, es un navegador que "se hace querer".

La versión 10 de Opera tiene un soporte inmejorable para los estándares web. No es de extrañar por tanto que el nuevo motor Presto le proporcione una puntuación de 100/100 en el conocido ACID3 Test, soporte total para selectores CSS, fuentes personalizadas y toda una serie de tecnologías con las que el resto de navegadores aún sólo pueden soñar.
 

Bajalo de aca...http://hotfile.com/dl/65865194/e2fe915/opera20final.rar.htm 

Serian todos, la verdad por hay tambien anda el Safari pero dicen.. dicen (por que yo no lo he probado) que es muy inestable en el Guin2, y como estamos todos bien jodidos y no tenemos Mac pos ni pedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario